Rod Stewart renunció a los pantalones ajustados para poder ser padre de nuevo

Información General 08/07/2015
El médico del cantante le recomendó que no usara ropa ajustada cuando le confesó sus problemas para concebir su segundo hijo con su mujer Penny Lancaster
Ampliar
bangshowbiz.com

El gran consejo que le dio su médico al roquero Rod Stewart (70) -que tiene ocho hijos fruto de distintas relaciones- cuando le reveló sus problemas a la hora de intentar ser padre de nuevo fue que dejara de utilizar pantalones ajustados. Así lo cuenta su mujer, la modelo Penny Lancaster (44), madre de Alistair (9) y Aiden (4) junto a Rob.

"Lo que diferencia a los hombres de nosotras es que su capacidad para concebir depende [de la calidad] del esperma. Cuando Rob y yo quisimos ir a por el segundo tuvimos algunos problemas, y el doctor nos dijo: 'Rob, tienes que olvidarte de llevar calzoncillos ajustados y pantalones estrechos, ¿vale? Deshazte de los Calvin Klein, lleva ropa interior floja y nada de baños calientes'", explicó Penny al programa 'Loose Women'.

Además, la mujer del músico -que ha asegurado anteriormente que los hombres no deberían tener que cocinar para sus familias- recomienda que los maridos permanezcan lo más alejados posible de la cocina por cuestiones de fertilidad.

"Después hablé con un chef muy famoso y me dijo que él estaba teniendo problemas similares para concebir y le habían dicho que una de las razones era que pasaba demasiado tiempo cerca del horno. Los hombres están diseñados de una manera concreta, para mantener ciertas partes alejadas del cuerpo y que así estén más frescas, y cuando están al lado del horno esa zona se calienta. Así que ahí va un mensaje para todo el mundo, sobre todo los hombres, aunque espero que no lo uséis como excusa: si estáis tratando de concebir un bebé y tenéis problemas, ¡manteneos alejados del horno!".

Te puede interesar