Gaggiotti proyecta nuevo edificio de departamentos

Locales 30/06/2015
EN CALLE ZEBALLOS 40
Ampliar
FOTO RENDER GAGGIOTTI PROYECTO. La nueva iniciativa de Gaggiotti Inmobiliaria.
Al momento de invertir en ladrillos, los compradores buscan un producto que combine precio, calidad y cercanía al centro de la ciudad. Es por eso que Gaggiotti Inmobiliaria lanza al mercado un nuevo proyecto que cuenta con estas características, convirtiéndose en la mejor ubicación para los ahorros de los inversores.
El Edificio Zeballos 40 está ubicado a metros de Av. Santa Fe y a sólo 4 cuadras del microcentro rafaelino, en el tradicional barrio Central Córdoba. Su construcción se iniciará en 30 días y estará compuesto por un local comercial en planta baja y departamentos de 1 y 2 dormitorios, equipados con amoblamientos de cocina, frente de placares y termotanques. El edificio fue diseñado con amplios ambientes con luz natural, y contará con todos los servicios.
Cabe destacar que se encuentra en una zona cercana a establecimientos educativos, deportivos y de salud, y por su reciente lanzamiento se ofrecen con una financiación hasta 18 cuotas en pesos.
El edificio es comercializado por Gaggiotti Inmobiliaria, que cuenta también con más opciones de inmuebles en venta y alquiler, y ofrece un servicio profesional y personalizado para responder las consultas de sus clientes. Para más información, puede acercarse a la oficina de ubicada en Av. Santa Fe 1102 o bien, llamar a los siguientes teléfonos: (03492)-423568 / 505568 o ingresar a www.gaggiotti.com.ar

Te puede interesar