Dos robos frustrados en viviendas de la ciudad

Policiales 03/01/2014 Por
EN BARRIOS SAN MARTIN E ITALIA
Efectivos de la Comisaría Nº 2 informaron haber tomado conocimiento por parte del sistema de emergencias 911 de un hecho ilícito ocurrido en una vivienda de calle Colón al 800 (Barrio San Martín).
Arribados al sitio y en conversación con una mujer, esta adujo que al llegar a su vivienda se percató que personas desconocidas ingresaron y desordenaron la misma, no notando el faltante de ningún objeto de valor.
De testimonios recabados, se pudo establecer que en el lapso de esa hora hicieron paso por ese lugar dos patrulleros, lo que hace presuponer que por tal situación los involucrados huyeron y no consumaron el ilícito.
En otro hecho con similitudes al anterior -en cuanto a que el ilícito se vio frustrado- en la madrugada de ayer efectivos de la Comisaría Nº 13 informaron que tras ser alertados por el sistema de emergencias 911, acudieron a un domicilio ubicado en calle España esquina Soldado Almonacid (Barrio Italia), donde se hallaban dos varones ajenos al lugar.
En el sitio, los uniformados dialogaron con dos vecinos, quienes manifestaron que en circunstancias de hallarse en la vía publica divisaron a dos sujetos salir por el tapial del domicilio antes mencionado.
Ante este hecho, y contando con la descripción física de los involucrados, se dio alerta a todas las unidades móviles vía radial de lo sucedido, diagramándose en forma inmediata un operativo cerrojo, dando como resultado que personal de Comando Radioeléctrico, en intersección de calles Manera esquina Santa Rosa (Bº Virgen del Rosario), procedieron al arresto de un varón de 22 años, y efectivos de la Sub Comisaría Nº 1, desde calle Manera y Santiago Shine, arrestaron al restante siendo un hombre de 30 años.
Ambos fueron trasladados a sede policial en averiguación del presente suceso.

CELULARES
Y DINERO
En horas de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Nº 13 fueron alertados por parte del sistema de emergencias 911, sobre un hecho delictivo ocurrido en intersección de calles Brigadier López y Carlos Gardel (Barrio Italia).
Una vez en el lugar y tras conversar con una vecina de ese sector, esta declaró que en momentos en que se hallaba en el interior del furgón de su vehículo Renault Master junto a su hijo, fue sorprendida por dos hombres, quienes tras amenazarla le sustrajeron dos celulares y dinero en efectivo. Se prosiguen con las diligencias investigativas que amerita el hecho en cuestión.

SUNCHALES
Personas desconocidas, luego de ejercer fuerza, ingresaron a una vivienda ubicada en calle Cervantes al 100 de la ciudad de Sunchales y se apoderaron de efectos de valor. De este suceso fueron alertados numerarios de la Comisaría Nº 3.

MOTOS
SECUESTRADAS
* Personal de Seguridad Vial informó en horas de la tarde del miércoles, que en momentos en que se hallaban realizando un operativo de control vehicular en Ruta Nacional Nº 34 intersección con Ruta Provincial Nº 13, junto con efectivos de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, detuvieron la marcha de una moto Motomel Bit 110 cc., sin chapa patente visible.
Al solicitarle la documentación a su conductor -un joven de 21 años oriundo de la localidad de Sarmiento- dijo no poseerla. Ante eso, se secuestró el rodado en averiguación de su real procedencia.
* En otro hecho diferente, numerarios de Policía Vial informaron que al encontrarse realizando operativos de control vehicular en Ruta Provincial Nº 13 intersección con Ruta Nº 22 -jurisdicción de la Coronel Fraga-, junto con efectivos de la Comisaría Nº 9, detuvieron la marcha de una motocicleta conducida por un hombre de 64 años, oriundo de la ciudad de Frontera.
Al serle solicitada la documentación del birrodado manifestó no poseerla. Atento a ello fue incautada una moto Honda Storm de 125 cc., color gris, sin dominio, siendo trasladada a sede policial, en averiguación de su real procedencia.

Te puede interesar