Brasil goleó a Sudáfrica

Deportes 06 de marzo Por
Leer mas ...
La selección brasileña, con un triplete de su estrella Neymar, se impuso con autoridad (5-0) a los Bafana Bafana en su visita a Sudáfrica, este miércoles en un amistoso en Johannesburgo, a poco menos de 100 días del Mundial que acogerá el gigante sudamericano.
Oscar (10) abrió el marcador y Neymar (41, 46), asumiendo a la perfección su papel de líder, terminó con cualquier esperanza de remontada de los sudafricanos. Fernandinho (79) firmó el cuarto y Neymar cerró su hat trick en el 90+1.
España se impuso por la mínima a Italia (1-0), con un gol de Pedro Rodríguez en el segundo tiempo (63), en el primer partido con la Roja del hispano-brasileño Diego Costa, que no pudo brillar y tener el debut deseado, en su estadio del Vicente Calderón de Madrid. En Italia hizo su debut el argentino Gabriel Paletta (ex Boca) y otro nacionalizado que jugó fue Daniel Osvaldo.
Las selecciones de Francia, Alemania e Inglaterra cumplieron ante su afición en la fecha FIFA de este miércoles, al derrotar a sus similares de Holanda, Chile y Dinamarca, de manera respectiva.Francia recibió a la actual subcampeona del mundo en el Stade de France, donde sigue dando muestras de mejoría de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que fue mejor que su rival, quien generó contadas ocasiones por conducto de Robin Van Persie. Karim Benzema rompió el cero a los 32 minutos, en tanto que Blaise Matuidi sentenció al 41 el encuentro.
Por otra parte, Alemania venció por la mínima, 1-0, a Chile con puntería de Mario Gotze (minuto 16), en partido celebrado en el Gottlieb-Daimler-Stadion, donde el representativo sudamericano fue mejor. En tanto, la selección de Inglaterra sufrió de más en Wembley ante Dinamarca; sin embargo, logró imponerse gracias a los cambios en la segunda mitad que permitieron el solitario gol de Daniel Sturridge (minuto 82).
Otros resultados: Japón 4 - Nueva Zelanda 2; Irán 1 - Guinea 2; Rusia 2 - Armenia 0; Algeria 2 - Eslovenia 0; Grecia 0 - Corea del Sur 2; Hungría 1 - Finlandia 2; República Checa 2 - Noruega 2; Israel 1 - Eslovaquia 3; Bosnia-Herzegovina 0 - Egipto 2; Colombia 1 - Túnez 1; Senegal 1 - Mali 1; Turquía 2 - Suecia 1; Marruecos 1 - Gabón 1; Ucrania 2 - Estados Unidos 0; Austria 1 - Uruguay 1; Suiza 2 - Croacia 2; Bélgica 2 - Costa de Marfil 2; Irlanda 1 - Serbia 2; Polania 0 - Escocia 1; Gales 3 - Islandia 1; Australia 3 - Ecuador 4.

Te puede interesar