Encuentro de fútbol infantil

Región 08/07/2015
BELLA ITALIA
Ampliar
FOTO PRENSA COMUNA./ COMPETENCIA./ Una de las imágenes reiteradas el último domingo.
BELLA ITALIA. - Con gran éxito y mucho entusiasmo, se llevó a cabo el pasado domingo, 5 de julio, el tercer Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol Infantil en nuestra localidad.
El evento organizado, como cada año, por la Escuela del Club Social y Deportivo Bella Italia en su predio local, recibieron en esta oportunidad a más de 230 niños deportistas de Clubes y localidades amigas, como: Atlético Ferro Carril del Estado, Colegio San José de Rafaela, Fútbol Club Moreno de Lehmann, Centro Cultural Argentino Vila, Sportivo Roca, Cultural y Deportivo Susana, Belgrano de San Antonio, Club Atlético San Isidro de Egusquiza, Sportivo Santa Clara, Centro Cultural y Deportivo Ramona.
El presidente de la Sub Comisión de Fútbol Infantil de Bella Italia, Ernesto Masmanian agradece profundamente, también en nombre de los profesores, técnicos y familias, una vez más el apoyo del senador provincial Alcides Calvo, como así también al presidente comunal Héctor Perotti por la permanente predisposición y aliento para seguir trabajando en las actividades deportivas. Durante el evento se realizó el sorteo de un "fútbol" donado por el legislador provincial, en el que el Club Ferro Carril del Estado salió beneficiado.
Desde la Comuna local se extienden las felicitaciones a las familias organizadoras y a todos los participantes, por disfrutar en armonía y cordialidad de la felicidad deportiva de los más pequeños.

Te puede interesar