Píldoras Políticas

Nacionales 10/01/2014 Por
Leer mas ...
El niño Macri
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inauguró la sexta temporada de "Buenos Aires Playa" que ofrece al público, en las sedes de Parque de los Niños y el Parque Indoamericano, la posibilidad de disfrutar el verano descansando, tomando sol y participando en diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, de forma gratuita. El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri presidió el acto y hasta se animó en numerosas actividades, como conducir un auto a pedal.

Solá vs UCR
El diputado por el Frente Renovador Felipe Solá replicó acusaciones de la dirigencia de la UCR acerca de que el partido que lidera Sergio Massa quiere dividir al radicalismo y se quejó de que eso es "subestimar la inteligencia de los dirigentes". "Ningún partido tiene propiedad sobre la gente o sobre los dirigentes, en la Argentina hay libertad. Me extraña que lo digan los radicales: decir que le están robando es subestimar la inteligencia de los dirigentes", enfatizó Solá. 

Gobierno sin rumbo

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, consideró que "el Gobierno no tiene rumbo" al ser consultado sobre las contradicciones internas que protagonizaron los ministros en torno a Bienes Personales. "No tienen ni idea de cómo salir del atolladero en el que se han metido por la necedad de la presidenta Cristina Kirchner", sostuvo. Sin anestesia, dijo que la Presidenta "piensa que reconocer que se equivocó significa que crean que le torcieron el brazo". "Si (Néstor) Kirchner viviera, se espantaría", dramatizó.

Te puede interesar