"Seguimos trabajando por la comunidad"

Región 08/07/2015
TACURAL
TACURAL. - El actual titular del gobierno local, Omar Enrici, hizo conocer  que, pese a no renovar su mandato por un nuevo período, sigue trabajando junto a su comisión por la comunidad de Tacural.
Al respecto dijo que se está haciendo cordón cuneta en la obra alrededor de la plaza, como así también se seguirá trabajando en la obra de desagüe de la localidad, obra esta que está llevando a cabo el comité de cuenca de Palacios, luego que profesionales hicieran las mediciones topográficas de la localidad.
Por otra parte mostró su disconformidad con el `poco tiempo que tuvo para gobernar ya que a principio de su segundo año de gestión ya tuvo que abocarse al igual que sus colegas de otras Comunas, a la actividad proselitista restándole tiempo para la gestión.
Señaló, además, que elevará un pedido a las autoridades provinciales para que se trate en la futura reforma de la Constitución Provincial, donde los presidentes comunales sean electos por un período de 4 años al igual que las municipalidades provinciales. Aseguró que las más de 300 comunas provinciales seguramente estarán de acuerdo con esta propuesta. La comisión comunal en pleno sigue trabajando como el primer día aseguró Omar Enrici, quien dentro de poco pondrá a la venta otro grupo de lotes comunales, por lo que los interesados deberán presentarse en la comuna local para informarse.

Te puede interesar