Mantenimiento de alumbrado y poda

Región 08/07/2015
RAMONA
Ampliar
FOTO PRENSA COMUNA// INTERCAMBIO./ El grupo de turismo rural participó de una actividad en el norte provincial.
RAMONA. - Personal comunal se encuentra desarrollando trabajos de mantenimiento del alumbrado público con reparación de luminarias y sustitución de lámparas según lo demande cada situación. De esta manera, se provee a la prestación de un servicio óptimo, considerando la importancia que el mismo reviste en materia de seguridad urbana y tránsito vehicular.
Por otra parte, se efectúan tareas de poda del arbolado público con fines de liberar las plantas de ramas secas o rotas, despunte o rebaje de ramas sobre techos y desrame de luminarias. Las labores se ajustan a las disposiciones de la Ley Provincial, cuidando siempre el valor ornamental del forestal.
 
Intercambio de Turismo Rural
A raíz de una invitación formulada por la EEA Rafaela del INTA, representantes del Grupo Turismo Rural participaron de un intercambio en las localidades de Las Toscas, Villa Ocampo y Villa Guillermina, ubicadas al norte de nuestra provincia de Santa Fe.
La actividad incluyó la recorrida por emprendimientos, experiencias y puntos de interés de esta amplia e interesante región con un gran potencial turístico, conociendo sus vivencias y tradiciones históricas, con una reciprocidad enriquecedora para ambos grupos.
 
Competencia Mountain Bike
El próximo domingo 12 de julio se desarrollará la segunda competencia de Mountain Bike en el marco de la 6ª Fecha del Torneo MTB Dos Provincias.
La misma se desarrollará en el circuito “Orlando y Celso Peiretti” del Centro Cultural y Deportivo Ramona, y cuenta con la organización de la Subcomisión de Mountain Bike y el auspicio de la Comuna de Ramona.
El evento tendrá entrada libre y gratuita y contará con servicio de buffet, aguardando una jornada nuevamente exitosa que vuelva a superar las expectativas en cantidad de participantes y público presente.

Acto Día de la Independencia
El 9 de Julio, reunirá a todos los ramonenses en la celebración de un nuevo aniversario de la independencia nacional.
El acto público conmemorativo se desarrollará a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 382 y contará con la participación de alumnos de las instituciones educativas locales.

Te puede interesar