Se abre Registro de Electricistas

Locales 10 de enero Por
EN LA WEB DEL MUNICIPIO
Desde hoy estará disponible en la página web de la Municipalidad de Rafaela (rafaela.gob.ar) una planilla en donde se podrán inscribir las personas que realicen instalaciones eléctricas.
Esta nueva alternativa que el municipio local pone a disposición del ciudadano rafaelino tiene como objetivo construir un registro para que los interesados en contratar el servicio de instalación eléctrica puedan acceder a las diferentes opciones disponibles.
El Registro de Electricistas es una acción que llevan adelante la secretaría de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda de la Municipalidad de Rafaela con los colegios de Profesionales de la Construcción y la Asociación de Electricistas y Afines Rafaela (ASELAF), comprometidos por la seguridad de las instalaciones eléctricas.
Esta iniciativa posibilitará que, en un futuro, se organicen capacitaciones destinadas a estos trabajadores para continuar afianzando sus conocimientos y perfeccionarse en este oficio tan útil para resolver problemas cotidianos de los hogares.
La información que se les van a solicitar para inscribirse en el registro son los datos personales, cursos y trabajos desarrollados. Es importante aclarar que planillas de inscripción también podrán solicitarse en los comercios del rubro.

Te puede interesar