Quini: 23 millones para este domingo

Locales 10 de enero Por
Las jugadas pueden realizarse hasta las 20:45 del sábado 11 en las agencias y subagencias oficiales de Lotería de Santa Fe.
Lotería de Santa Fe informa que durante el Sorteo N° 2112 del Quini 6 no se registraron ganadores con seis aciertos por lo tanto el pozo para el domingo 12 sigue sumando millones.
Las modalidades individuales previstas para el sorteo presentan grandes pozos siendo que el “Tradicional” se viene con 7,2 millones de pesos, la “Segunda del Quini” con 5 millones de pesos, mientras que la modalidad individual “Revancha” llega con un pozo de 7 millones de pesos. La modalidad “Siempre Sale” con 1,5 millones de pesos y el pozo extra con los 2 millones.
Las apuestas estimadas llegan al millón y medio y pueden realizarse hasta las 20:45 del sábado 11 de enero en las agencias y subagencias oficiales de la Lotería de Santa Fe. El costo del ticket es de 15 pesos incluyendo, sin valor adicional, la participación en el pozo extra de los 2 millones de pesos en los que, al igual que el “Siempre Sale”, siempre tienen ganadores.
El pozo estimado para el próximo sorteo asciende a la suma de 23 millones de pesos y podrá seguirse por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.
El mismo se concretará el domingo 12 de enero a las 21:15 desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe, y podrá seguirse además vía online desde el sitio www.loteriasantafe.gov.ar.

Te puede interesar