Reconocimiento por el respeto

Región 10 de enero Por
CARTA DE LECTORES

Señor Director:

Los circunstancias del diario vivir pueden llevar a una familia a experimentar situaciones dolorosas que inciden fuertemente en lo más íntimo de los sentimientos y desajustan el sosiego con que pretenden transitar la existencia.

No obstante, el ser humano busca en su fortaleza los mecanismos para afrontar estas realidades en función de los vínculos y se articula con la familia, precisamente, para construir el futuro sobre una base de buenos recuerdos, de respeto por una memoria, de momentos compartidos y de valoración sentida por cada integrante del núcleo hogareño.

Preservar ese patrimonio es una tarea minuciosa de cada jornada y se hace factible cuando la confluencia de los propósitos tiene armonía. Todos nos hallamos involucrados en ese objetivo y sobre la base del respeto por una decisión, de la mesura ante el análisis, no se comulga con las informaciones efectistas que hacen de la vida privada un escenario público.

Que el brillo de su luz, haga que no se aparten de la esencia de su profesión, que la ética, el respeto y la moral sea una constante en su quehacer cotidiano.

Los fuertes lazos de la sangre, la evocación permanente, la entrega recibida durante tantos años, todo conforma un capital intransferible, profundamente valioso y que permitirá guiar el camino de aquí en adelante.

Nuestro agradecimiento a toda la comunidad que respetó el dolor y por su acompañamiento, que se vive como una escolta con lazos de fraternidad y comprensión.

Que dios los bendiga.

Flia.Soldano
Sunchales, 10 de enero de 2014

Te puede interesar