BREVES

Locales 10 de enero Por
Leer mas ...
Recolección
especial

 La semana próxima, el servicio de recolección especial de residuos se realizará en el sector 2 de nuestra ciudad, compuesto por los barrios Los Nogales, San Martín, Jardín, Juan de Garay, Amancay, 17 de Octubre, Antártida Argentina e Ilolay.

Aclaración

Por involuntario error, la palabra "concejo" que se publicó ayer en el título de página 9, corresponde escribir "consejo".

Pedido por 
arbolado

La Municipalidad de Rafaela, a través de la secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente, informa que hasta el 30 de abril de 2014 los vecinos podrán iniciar el trámite para solicitar extracción o poda de los árboles que se encuentren frente a su domicilio. Ante cualquier duda o consulta los vecinos deben comunicarse al 502025 interno 114, o encontrar la información en www.rafaela.gob.ar.

Receso
administrativo

Durante el mes de enero del año 2014, como todos los años, regirá el horario correspondiente al receso administrativo. A lo largo de todo ese mes, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15. Esta disposición, enmarcada en el Decreto N° 39.056, "no interrumpe los plazos procesales administrativos que estuvieron corriendo".

Te puede interesar