OPIFON

Locales 10/01/2014 Por
Leer mas ...
* Investigaciones: "En la Provincia los socialistas crearon la Policía de Investigaciones. Se convertirá en un rejunte de gente al pedo, y se generarán roces con policías de la Unidades Regionales, que no quieren ser utilizados como preservativos. Es lo más parecido a una KGB de un marxismo de entrecasa". Textual de quien se definió como "un rosarino de paseo en Rafaela".
* Tránsito: "Lo que dice Hugo Cossa en una Carta de Lectores en la que se hace referencia al tránsito en la ciudad, es una realidad. Es una deuda del Intendente con la ciudadanía. No basta con nombrar a 'buenos muchachos' en distintas funciones, sino que hay que apelar a gente idónea. Lamentablemente si las cosas se siguen manejando con la soberbia con que se actuó en el tema cultura, la problemática del tránsito en Rafaela continuará sin solución". De una lectora.
* Inseguridad: "Vivo en Sunchales, y no comparto lo expresado por el Intendente en cuanto a la inseguridad. No es tal como lo presenta. Me parece que su mensaje tiene una carga de resentimiento. Le parece que con la GUS está todo solucionado y no es asi. Hace semanas le robaron a su hijo y pidió a la Policía no dar a conocer el hecho, por una cuestión política. Pasaron los días y el robo fue esclarecido, con detención del autor".
* Lanata: "Medios de prensa afines a Clarín se preguntaron de dónde sacó los dólares Echegaray para pasar fin de año en Brasil. No hicieron lo mismo con Jorge Lanata que consiguió dolares para viajar a Nueva York y pasar fin
de año junto a su mujer. Allí se descompensó y lo tuvieron que operar. Pero no hay que preocuparse, porque hay Lanata para 'rata'". Mensaje de Carlos. Nota: El sueldo a Echegaray se lo pagamos nosotros, en cambio Lanata se procura sus ingresos y puede hacer de ellos lo que se le ocurra.
*Calor: "Lo mejor para la ola de calor es tener un hermoso aire acondicionado y por otra parte la guita cuando llegue la factura", irónico. 
*Agua (I): Oscar, del barrio Juan de Garay, dijo que leyó que "los dichos de Bonet son una tomada de pelo, según expresó Maina. Y cuánta razón tiene. Basta de peleas, de quien dice esto o aquello. Este señor no puede decir estas cosas, sabiendo que en Rafaela no hay agua. Además habló de que a Rafaela le llega la misma cantidad que agua que a Esperanza. Y somos 60 mil personas más. Por eso uno a veces se enoja. Pero espero que Bonet haya leído lo que dijo y no que pida disculpas, sino que busque la forma de solucionar esto. Nada más", cerró. 
*Agua (II): "Yo sigo viendo las pérdidas de agua que hay en la ciudad", dijo Ana del Mosconi. Se que no se puede hacer mucho, en ASSA no dan a basto. Hay mucha gente que no usa el agua como debiera, y todo estamos pagando el pato. Ojalá llueva, no sé, me parece que es esa la única forma de que las cosas se calmen un poco", expresó. 
*Felicitaciones: "Soy hincha de Atlético, y desde que tengo uso de razón es que no escucho que La Crema se va de pretemporada por ahí. Por eso quiero felicitar a esta dirigencia por lo logrado. Atlético se parece a un club de primera en muchas cosas ahora, pero ojo, falta mejorar mucho. Espero que en lo deportivo estemos a la altura, se viene un torneo complicado, y no nos debemos confiar", dijo un hincha correcto.  
*Pedido juliense: Matías, del barrio 9 de Julio se mostró muy eufórico y pidió el respaldo de los hinchas para con el equipo. "No tenemos que esperar para estar en las últimas para ir a alentar. No esperemos perder dos partidos y autoconvocarnos. Hagámoslo ahora, que estamos a tiempo de juntar gente y apoyar a Satanás (Werlen) y a los chicos, para que no descendamos. Ya van a venir buenas León. ¡Arriba!", cerró casi cantando. 
*Queja: "Sobre calle Vélez Sarsfield pusieron unos conitos para que la gente que va en bicicleta vaya contra el cordón. Todo muy lindo, muy prolijo. Pero la barredora no pasa y yo vivo en una de esas calles. ¿Cómo hago con toda la mugre que se me está juntando? No quiero ser mala rafaelina y apoyo las mejoras y los cambios. Pero esta vez me perjudican, a mí y a toda la cuadra. Sólo pido alguna solución". Mirta. 

Te puede interesar