Crimen y el jefe de "Monos"

Policiales 08/07/2015
Leer mas ...
ROSARIO, 8 (NA). - Ariel "Guille" Cantero, considerado uno de los líderes de la banda delictiva "Los Monos", se refirió a un asesinato adjudicado al grupo y en forma indirecta admitió su participación en el hecho ocurrido el 28 de mayo de 2013. Se trata del crimen de Diego Demarre, dueño del boliche Infinity, donde dos días antes había sido ultimado a balazos Claudio "El Pájaro" Cantero, hermano de "Guille" y líder de la banda.
 En el video difundido en la televisión rosarina se puede ver a "Guille" Cantero dialogando con un grupo de policías y uno de los uniformados le dice al otro: "No bolu..., él no le tiró al 'Fantasma', le tiró a Demarre". "A Demarre", se lo escuchó decir a Cantero, mientras continuaban hablando los policías. "Vos dijiste que le tiraste de entre tres o cuatro metros", dice un uniformado, a lo que asiente el detenido.
 La alusión a la primera persona es a Martín "Fantasma" Paz, otro de los asesinados presuntamente en medio de la guerra narco que sacudió en los últimos tiempos a la ciudad, en un hecho ocurrido en septiembre de 2012. "Guille" Cantero fue condenado a nueve años de prisión en un juicio en el que no se lo acusó de ser el autor principal del crimen de Demarre, sino que fue imputado como partícipe necesario, al realizarse un juicio abreviado. 

Te puede interesar