Nuevo café científico

Locales 08/07/2015
Leer mas ...
El Café Científico es un ciclo de encuentros donde se debaten temas de la vida cotidiana desde una perspectiva científica ante un público general en diferentes espacios de la ciudad. La actividad es organizada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del gobierno de Santa Fe, junto con la Asociación Civil Florentina y el Instituto Superior del Profesorado Nº 2.
En dicha oportunidad, las especialistas en la temática de género Mabel Busaniche, Valeria López Delzar y Angeles Guerrero abordarán algunos aspectos sobre el tratamiento de la violencia contra la mujer, de la trata y la explotación sexual en los medios.
“El Ciclo propone establecer un diálogo horizontal entre los científicos investigadores y la ciudadanía sobre temas de interés, estimular el debate y promover la apropiación social de la ciencia” indicó el Subsecretario de Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe, el rafaelino Leonardo Viotti.
Soledad Comini Borda, representante de Florentina, dijo “estamos convencidos que la sociedad rafaelina participará activamente de este evento, como lo viene haciendo en las distintas actividades que organizamos las diferentes instituciones comprometidas con la lucha contra la violencia contra la mujer. Es una muy buena señal que desde el Estado provincial surjan este tipo de iniciativas y se articule con los distintos grupos que día a día trabajamos en la temática”.
La actividad es de entrada libre y gratuita y se realizará esta tarde desde las 17:30 hs., en la cantina del Instituto del Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”, ubicado en Pasteur 553.

Te puede interesar