Breves

Policiales 03/01/2014 Por
Leer mas ...
Murió una
menor


ROSARIO, 3. - Una joven de 16 años, llamada Joana Ruiz Díaz, pereció en el acto, en un lamentable accidente ocurrido el miércoles por la mañana en la intersección de calles San Martín y Spano. Allí, un auto Chevrolet Classic conducido por un joven de 19 años, que viajaba acompañado por la víctima y dos muchachos, se salió de pista y volcó, con las consecuencias señaladas.

Roban
local

ESPERANZA, 3. - Una comerciante de 48 años, alertó a los servicios de emergencias el martes último que, autores ignorados luego de romper la puerta de ingreso del local de venta de ropa de su propiedad, ingresaron y sustrajeron varias prendas de vestir. La Comisaría 1ª junto a Investigaciones identificaron a los autores, un mayor de edad y dos menores esperancinos -uno ya detenido-, y lograron recuperar el botín.

Motociclista
fallecido

SAN LORENZO, 3. - Gustavo Merlier de 42 años perdió la vida el miércoles por la tarde, luego de protagonizar un accidente vehicular en Ruta nacional 11 y calle Genaro Roldán de esta localidad. Por circunstancias que todavía se investigan, la moto Yamaha 900 que maniobraba la víctima perdió el control y cayó en una cuneta. Merlier fue trasladado al HECA, donde horas más tarde falleció.

Investigan
homicidio

SAN LORENZO, 3. - Cerca de las 23:00 del miércoles, se produjo un hecho de sangre, con el saldo de un hombre fallecido. Se trata de Carlos Balbuena de 50 años, que fue hallado por los efectivos de la Comisaría 4ª, en el interior de una vivienda, tendido en el piso, con una herida sangrante en el pecho. Trasladada la víctima al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, dejó de existir minutos más tarde.

Te puede interesar