Dos disparos que no llegaron a destino

Policiales 10 de enero Por
Leer mas ...
Un hecho que podría haber terminado en una desgracia. Al menos eso fue lo que comunicó el personal de la sub comisaría Nº 1 que tomó conocimiento en horas de la noche del miércoles, por parte de un joven de 24 años que dio cuenta que momentos en que transitaba junto su cuñada en motocicleta, fueron interceptados en dos oportunidades por dos personas que se conducían en motocicleta, uno de los cuales en intersección de calles Muniagurria y Av. Italia extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y le efectuó dos disparos sin llegar a lesionarlos. Las diligencias investigativas se encuentran avanzadas en cuanto a la identificación de los autores del hecho, procurándose entonces su aprehensión. Una barbaridad. 

ESTUPEFACIENTES
Personal de la brigada de Drogas en un sector del Balneario Municipal, sorprendió a dos sujetos consumiendo marihuana. Se incautaron dos envoltorios de nylon con picadura de marihuana, un "porro" y un librillo con papeles engomados para armar cigarrillos.
Por otra parte, en el cruce de las rutas 34 y 13 fueron detenidos dos sunchalenses de 21 y 23 años de edad. Como pasajeros de un remís portaban un trozo de marihuana, y un envoltorio con picadura de dicho estupefaciente.

EN SUNCHALES
Días atrás informábamos que en la ciudad de Sunchales un ciudadano que se hallaba en una sala de velatorios, había sido amedrentado y agredido por otro masculino, el cual le había provocado diferentes daños y lesiones de carácter leves. Efectivos de la comisaría Nº 3 informaron que ayer se procedió al arresto de un sujeto de 22 años en averiguación del hecho, causante de las agresiones. 

Te puede interesar