Ponen a la venta entradas para FTR15

Información General 08/07/2015
Desde el sábado 11, la boletería quedará habilitada de 10 a 13 y de 15 a 20. Las entradas para las funciones en las salas $ 60 y para la carpa de circo será de $ 30.
A partir de este sábado 11, se ponen a la venta en el Complejo Cultural del Viejo Mercado las entradas para la edición 2015 del Festival de Teatro de Rafaela. Un momento muy esperado por el público y que este año presentará varias novedades.
En primer lugar, la venta se realizará en el Viejo Mercado (Sarmiento 544) y tal como sucedió el año pasado, en la jornada inicial se repartirán previamente números para la atención en la boletería. Los números se entregarán en el corredor principal del Complejo Cultural, a partir de las 8:30 del sábado.
A partir de ese día, la boletería quedará habilitada de 10 a 13 y de 15 a 20. Cabe recordar que las entradas para las funciones en las salas tendrán un valor de 60 pesos, mientras que para la carpa de circo será de 30 pesos. Y no se venderán más de 2 entradas por persona por función.
El cronograma de obras de esta undécima edición podrá conocerse a través de los programas de mano que comenzaron a distribuirse en las distintas salas y dependencias municipales. También en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. En este sentido, la venta de entradas para las funciones no oficiales (de los espectáculos que así han sido programados), se realizará una vez que se complete la capacidad total de la función oficial.
Finalmente, a partir del lunes 13 de julio, estarán disponibles las entradas gratuitas para las funciones en las Vecinales, que podrán ser retiradas en las sedes de sus respectivos barrios. Ellos son: Vecinal Barrio Guillermo Lehmann (Oroño 166); Vecinal Barrio Villa del Parque, de las 15:30 a las 17:30 (Deán Funes 700); Vecinal Barrio Los Alamos, de 16:00 a 18:00 (avenida Báscolo 3150). Además, en este 2015 se sumará como espacio alternativo la Iglesia Jesucristo Mi Esperanza. Las entradas para dicha función también podrán retirarse a partir del lunes 13 de 10:00 a 12:00 en la misma Iglesia, Carlos Gardel 1245.
Cabe destacar que las funciones gratuitas programadas en espacios al aire libre no necesitan entradas, en tanto las funciones de las obras de apertura y cierre que se realizarán en el Cine Teatro Manuel Belgrano, serán sin cargo pero las entradas deberán retirarse en la boletería del Festival.

Te puede interesar