Accionar policial detuvo a joven que había robado

Policiales 10 de enero Por
Sucedió en una casa ubicada en intersección de Av. A. de la Casa y Los Robles de nuestra ciudad. Después del hecho, la policía detuvo al joven de 27 años.
En horas de la tarde del miércoles, numerarios de la comisaría Nº 15 fueron alertados de un ilícito acaecido en una morada ubicada en intersección de Av. A. de la Casa y Los Robles de este medio.
En el lugar juntamente con sus pares de la comisaría Nº 2, entrevistados con una vecina, manifestó que momentos en que arribó a su morada, observó una motocicleta contra el tapial de su vivienda, y a dos masculinos en el interior de la finca lindante, donde una vez presente un familiar de sus propietarios se logró constatar la rotura vidrios y elementos esparcidos por el patio de la misma, como una caja que contenía en su interior una hielera y 4 focos bajo consumo, en cercanías de esta una mochila con dos parlantes y una bolsa conteniendo una cuchilla, un tenedor parrillero, dos cuchillos parrilleros, dos cables de prolongación, un equipo de música, dos parlantes y un subwoofer.
Atento a ello los móviles efectuaron un intensivo patrullaje, divisando a un masculino, fue identificado, tratándose de un joven de 27 años, procediendo a su arresto y secuestro de los elementos mencionados como así de una motocicleta marca Motomel, color verde, utilizada para tal fin siendo trasladados a sede de la comisaría Nº 15.

AMENAZAS Y DAÑOS
Ante sede de la comisaría Nº 13 radicó denuncia una vecina de este medio, dando cuenta haber sido amenazada de muerte por parte de su inquilina.
Por su parte, efectivos de la comisaría Nº 13 tomaron conocimiento en horas de la noche del miércoles por parte del propietario de un comercio sito en calle 27 de Septiembre de esta ciudad, quien manifestó que momentos en que se encontraba en su negocio, se hizo presente su vecino, quien previo insultarlo le dañó los vidrios de la puerta, provocando la rotura de los cristales.

Te puede interesar