Hallaron muerto a hombre que vivió 10 años con el cuerpo momificado de su mamá

Policiales 10 de enero Por
Según primeros informes, las dos muertes serían por causas naturales. El hombre tenía problemas psicológicos severos.
BUENOS AIRES, 10 (NA). - Un hombre de 58 años fue encontrado muerto por la Policía, que comprobó que había vivido junto al cuerpo momificado de su madre los últimos diez años, en una vivienda de la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López.
El macabro hallazgo de los dos cuerpos se produjo en una vivienda situada en Cayetano Rodríguez 3374, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires. A ese domicilio acudió la Policía tras recibir denuncias de vecinos del lugar sobre olores nauseabundos que se desprendían de la propiedad en los últimos días.
Los agentes tuvieron que forzar los accesos cerrados desde el interior y encontraron en primer lugar sentado el cuerpo de una mujer de unos 80 años, totalmente seco y momificado por el paso del tiempo, cubierto con frazadas y bolsas plásticas.
El cuerpo pertenecía a Margarita Aimar de Alferi y su muerte dataría de unos diez años. Según lo informado por el sitio Online-911.com, a pocos metros del cuerpo de la anciana fue hallado el de su hijo Claudio Alferi, que presentaba un avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo del hombre fue hallado con la pelvis contra una silla y las piernas en el suelo, como si se hubiera desvanecido y aparentemente su muerte databa de los primeros días de diciembre pasado.
A primera vista, los pesquisas advirtieron que ninguno de los dos cuerpos presentaba signos de violencia, por lo que en primer lugar se infiere que las muertes de produjeron por causas naturales.
Fuentes de la investigación indicaron que en la casa se encontró una importante cantidad de basura, cartones y envases plásticos usados. Según los testimonios recogidos en la zona, Alferi se dedicaba al "cirujeo" y presentaba problemas psiquiátricos.
Los vecinos refirieron que cada vez que se le preguntaba al hombre por su madre respondía que estaba "bien, en casa".

Te puede interesar