Ciclo de cine en el Viejo Mercado

Información General 08/07/2015
Leer mas ...
El Complejo Cultural del Viejo Mercado incorpora una propuesta cultural para la ciudad y este domingo 12 inaugurará un ciclo de cine argentino que se extenderá a lo largo de cuatro semanas.
Se trata del ciclo que acompaña la muestra “Una historia llena de mujeres”, que actualmente se exhibe en el corredor principal del Complejo Cultural, y que es promovida por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Casa Nacional del Bicentenario.
Las películas incluyen un listado de producciones pertenecientes a directores nacionales, quienes a través de documentales y ficciones han logrado homenajear a mujeres de gran relevancia en la historia nacional.
Los films se proyectarán en la Sala V del Complejo ubicado en Sarmiento 544. Las funciones tendrán lugar a partir de las 17:00 durante cuatro domingos. La entrada será libre y gratuita.
Este domingo 12 será el turno de “Eva de la Argentina”, de María Seoane (75 minutos) y de “Las Muchachas”, de Alejandra Marino (65 minutos). Ambas películas se volverán a presentar el domingo 2 de agosto.
El resto de la programación está integrada por los títulos “Yo no sé que me han hecho tus ojos”, Sergio Wolf y Lorena Muñoz (64 minutos); y “Desierto Rebelde. La historia de Martina Chapanay”, de Alexia Salguero (48 minutos).

Te puede interesar