Tigre y River se ponen al día

Deportes 08/07/2015
VUELVE EL FUTBOL LOCAL
En el regreso del fútbol local tras la disputa de la Copa América, River visitará hoy a Tigre por la postergada decimotercera fecha del torneo de Primera División, donde buscará una victoria para alcanzar en la cima de la tabla de posiciones a San Lorenzo. El encuentro, que en su momento fue suspendido por la muerte del jugador rafaelino de Atlético Paraná Cristian Gómez y que no fue reprogramado en medio de una polémica con AFA, comenzará a las 20 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la TV Pública.
River, con todos sus titulares y sus flamantes refuerzos Javier Saviola y Luis González como suplentes, quiere olvidar el mal trago de este inicio del segundo semestre como fue la caída del viernes pasado ante Rosario Central por los 16avos de Copa Argentina. El "Millonario" está a tres puntos de San Lorenzo por lo que un triunfo lo dejará en la cima justo antes del reinicio general de la Primera División.
Por su parte, el Tigre del rafaelino Gustavo Alfaro, que incorporó al ex Atlético Federico González, tiene 25 puntos y un triunfo lo metería en la pelea por el campeonato.
Tigre: Javier García; Martín Galmarini; Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio; Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada o Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi; Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar