Robo de cartera en la vía pública

Policiales 10 de enero Por
Sujetos de identidades desconocidas en momentos que conducían una motocicleta, le arrebataron una cartera a una menor cuando transitaba por la vereda.
Efectivos de la comisaría Nº 1 tomaron conocimiento en la mañana de ayer por parte de una vecina de esta ciudad, quien dio cuenta que su hija menor de 16 años, momentos en que se encontraba junto a unas amigas caminando al llegar a la intersección de calles Belgrano e Intendente Giménez de este medio, fueron sorprendidas por dos sujetos de identidades desconocidas que se conducían en una motocicleta, uno de los cuales la despoja de su cartera, conteniendo la misma su teléfono celular y dinero en efectivo.

LESIONES ACCIDENTALES
Un joven de 31 años, dio cuenta a efectivos de la comisaría Nº 1 que momentos en que se encontraba trabajando en una obra en construcción sita en calle Av. Providenti y Gdor. Crespo de esta ciudad, a una altura de 10 metros sobre un andamio, terminó cayéndose cuando una una de las sogas que lo sujetaba se cortó. El hombre afortunadamente sólo sufrió leves lesiones.

ARRESTADO
Un ciudadano afincado en Frontera dio cuenta hace un tiempo que se hizo presente en su domicilio su ex yerno quien lo había amenazado, provocándole daños en sus anteojos. Ayer se informó que se procedió al arresto de un sujeto de 27 años en averiguación del hecho y se logró establecer que sobre el mismo pesa un pedido de captura por el delito de lesiones leves dolosas, daño y amenaza en concurso real, procediéndose a cumplimentar los requisitos legales vigentes.

Te puede interesar