El Centro Comercial agasajó al periodismo

Información General 07/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO J. BARRERA. AGASAJO./ Benjamín Albrecht, Rodolfo Williner, Pablo Abratte, Melisa Peralta, Pedro Ulman, Pablo Laorden, Raquel Scándalo y Emilio Grande (h.).

En un encuentro de camaradería, anoche el Centro Comercial e Industrial del Centro Comercial de Rafaela y la Región agasajó al periodismo de nuestra ciudad, por el reciente Día del Periodista celebrado justamente hace un mes, el 7 de junio pasado.
En la oportunidad, el presidente del CCIRR Pablo Laorden agradeció la presencia de los colegas de distintos medios de comunicación "desde otro lugar para valorar la historia del periodismo", destacó. 
Recientemente, mencionó que fueron encontrados un libro de actas del Círculo de la Prensa de Rafaela, un par de fotografías de las décadas de los 40 y 50, y un placa identificatoria al CPR. "Estas cosas creo que deben ir a la institución", destacó.
A su turno, el titular del Círculo de la Prensa local Sergio Zenklusen quedó gratamente sorprendido por el momento elegido, quien sabía de la existencia de tales elementos, proporcionados por el empleado Alberto Amione a un cronista de LA OPINION.
"Esto es una emoción enorme porque en conocimiento de la existencia de estas cosas, sin olvidar que la entidad funcionó hace unos cuantos años acá, constituyendo un recuerdo imborrable", precisó, para agregar que "agradezco a la comisión directiva del Centro Comercial".
Finalmente, Laorden retomó el uso de la palabra para decir la importancia que tiene "dar valor" a la actividad gremial, en este caso, del Círculo de la Prensa, quien intercede por los intereses de los periodistas, similar a la gremial empresaria y lo que hacen los sindicatos.

Te puede interesar