Breves

Policiales 09 de enero Por
Leer mas ...
Una niña de
tres años

MENDOZA, 9 (NA). - Una pareja fue detenida luego de llevar muerta, aparentemente a golpes, a una nena de tres años a una clínica de la ciudad de Mendoza. Los detenidos, con antecedentes delictivos, ocupaban una casa
tomada junto a la niña y otras dos hermanitas. El incidente se inició en la noche del martes cuando el hombre llevó a su hijastra envuelta en una sábana a la Clínica donde los médicos intentaron revivirla sin éxito.

Crimen en
Gauchito Gil

CORRIENTES, 9 (NA). - La fiesta popular del Gauchito Gil se vio manchada con sangre este año cuando, dos hombres se desafiaron a muerte con cuchillos y uno degolló al otro, a pocos metros del santuario. Ambos habían viajado juntos en una delegación que partió desde Rosario. La Policía detuvo a un hombre de 48 años acusado de homicidio.

Incendio
de muebles

BUENOS AIRES, 9 (NA). - Un incendio de proporciones destruyó ayer gran parte de un depósito de muebles en la zona porteña del Abasto, en donde debieron trabajar seis dotaciones de bomberos para extinguir el siniestro. En el lugar se guardaban muebles de madera, colchones y materiales inflamables. Se desconocen las causas de su origen.

“Desapareció”
en el bingo

BUENOS AIRES, 9 (NA). - El dirigente de fútbol infantil Oscar Nakazato, quien fue detenido acusado del delito de "estafa" tras escaparse con $ 80 mil que no le pertenecían, reconoció ante la policía que se jugó el dinero en el bingo. Nakazato, de 55 años, había desaparecido el 5 de diciembre de su casa llevando consigo el dinero destinado a la compra de trofeos de la liga de fútbol infantil de Hurlingham.

Te puede interesar