Nuevos saludos para estas fiestas

Leer mas ...
Seguimos publicando otras salutaciones con buenos deseos para estas fiestas de fin de año desde distintos lugares del país y del mundo, que a continuación transcribimos:
* Desde Rosa Aurora Mayo citó a una poesía de Josefina Algar: "Noche de brindis./ Noche de abrazos./ Noche de besos./ Locuras de brillos,/ exigencias del Nuevo".
* También de Galetto Comunicaciones Integradas SA, INFOMDP SA, Jorge Carlos Felice, Lechería Latina, Digital Solutions, Ezio Ricci.
* Por un Año 2014 pleno de realizaciones para la familia del diario. Con salud y alegría. Prof. Dr. Eduardo Kerzberg, Servicio de Reumatología Hospital J. M. Ramos Mejía.
* Llegó a mi casa, entró, hablamos y partió. Está llegando a tu casa... si la mandas, la paloma viajará de casa en casa, de computadora a computadora y recorrerá todo el mundo, llevando para 2014 un auspicio de paz para todos los pueblos. Por favor no la retengas... déjala que siga volando... "¡Que la vida nos siga encontrando en la esquina de los buenos momentos!", Liliana Alberto.
* Gracias por permitirnos difundir diariamente en la radio vuestras noticias. A todos los que hacen LA OPINION, nuestros sinceros deseos para que durante el próximo año se concreten las metas trazadas. Feliz año 2.014, radio FM 105.3 Frecuencia Cooperativa Eusebia.
* "Llegar juntos es buen comienzo. Mantenernos juntos es un buen progreso. Y trabajar juntos es todo un éxito. Anhelamos que el 2014 nos encuentre tan cerca como hasta ahora", ETMA.
* En nombre del secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, Luis Battistelli, y demás miembros del Consejo directivo, les hago llegar los deseos de un muy buen 2014. Cordialmente, Prensa AEC Rosario.
* Que el 2014 nos vuelva a encontrar trabajando juntos con convicción y compromiso para hacer de nuestra Argentina un país cada día más justo y democrático. Feliz Año Nuevo. Carlos Heller, diputado nacional, presidente del PSol, y Juan Carlos Junio, diputado nacional, secretario general del PSol.
* Sin flyer, sin foto en alta y en baja, sin tema para descargar y gacetilla para ver online... para eso tuvimos todo el año. Feliz 2014 para todos, que nos encuentre trabajando juntos nuevamente y por sobre todas las cosas, felices.
Veronica y Sergio, 221Prensa.

Te puede interesar