Ciclismo: Farid Suarez en la primera fecha

Deportes 30/06/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO TODO A PULMON TORNEO DE INVIERNO./ Convocó a buena cantidad de pedalistas.
Se llevó a cabo el sábado 27 de junio la primera de las cuatro fechas previstas para el "Torneo de Invierno" en el velódromo del Club Ciclista de Rafaela. Con un importante número de público presente y corredores de distintos puntos de nuestra región, se desarrollaron competencias para categorías infantiles, menores y mayores. La prueba central fue para el juvenil Farid Suarez, triple campeón argentino e integrante de la selección nacional juvenil.
Las clasificaciones fueron las siguientes: Menores y juveniles: 1) Martín Angeletti (Rafaela); 2) Alfredo Acastello (Rafaela); 3) Ezequiel Reisch (Rafaela); 4) Matías Pernuzzi (Rafaela); 5) Paula Vilosio (Freyre) y 6) Santiago Lambert (Rafaela).
La categoría infantiles fue de carácter recreativo y todos sus participantes recibieron un presente al momento de la premiación: Agustín Soliani, Santiago Kin, Pedro Capella, Antonela Reisch, Julieta Angeletti, Ramiro Fantone, Simón Quiroz y Paula Mobbili.
Mayores: 1) Farid Suarez (Rafaela), 2) Diego Tschieder (Esperanza), 3) Nicolás Antorena (Rafaela), 4) Gonzalo Gudiño (Rafaela), 5) Yoel Vargas (Rafaela) y 6) Emiliano Moreira (Monte Oscuridad).
La próxima fecha será el 18 de julio.

RURAL BIKE
El venidero domingo 5 de julio se correrá en el predio del Club Ciclista y zona aledaña, la séptima fecha del campeonato Santafesino de Rural Bike. Las pruebas comenzarán a las 11, con largada y llegada dentro del velódromo.
Participan veinte categorías, acotando que habrá medallas para todos los participantes.

Te puede interesar