Fue amenazado en un súper rafaelino

Policiales 07/07/2015
Leer mas ...

La oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V dio a conocer que un joven rafaelino se presentó en la Seccional 2ª, y denunció que cuando se encontraba en un supermercado de esta ciudad, se presentó un sujeto conocido y lo amenazó. 

ENCARGADO
DE ARBITROS 

Ante personal de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, radicó denuncia el encargado de árbitros en un encuentro futbolístico llevado a cabo el pasado domingo en dicha localidad. Lo hizo haciendo conocer que al finalizar el mismo, un sujeto conocido ingreso al vestuario sin autorización y comenzó a amenazarlo.

TORTA: HUBO
INTENTO DE ROBO
Ante autoridad de la Comisaría 3ª de Sunchales, la progenitora de un menor de edad denunció que cuando su hijo se dirigía a la casa de su padre, a llevarle una torta de cumpleaños, un desconocido intento sustraérsela.

ROBOS EN LA
CIUDAD

La falta de información oficial (léase desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V), como consecuencia de una disposición emanada de la Fiscalía general con sede en la ciudad de Santa Fe, hace que periodísticamente se deba apelar a versiones que aporta parte de la ciudadanía, y que se corrobora de distintas maneras, a decir verdad no las que uno desearía. Esto último, porque en ocasiones llamadas a los teléfonos a los cuales se acude no son atendidas a su debido tiempo. O en su defecto, por diversos motivos las respuestas naufragan en un mar de incertidumbre.
Consecuentemente, en esta oportunidad como en tantas otras en los últimos tiempos, lo que se publica a continuación obedece a información obtenida merced al aporte de lectores.
* En Santa Fe al 2000 se ingresó y concretó el robo de una suma de dinero que estaría en el orden de los 10.000 pesos, alhajas y una bicicleta.
* En Armando Díaz al 100 se contabilizó la falta de escasa suma de dinero, un teléfono celular, una mochila y una cámara digital.
* En Maipú lo que faltó se situaría en 5.000 pesos, dos computadoras y un teléfono. 
* En España al 700 -según la fuente- el robo consistió en unos 5.000 pesos, y una suma de dólares que rondaría los 10.000 dólares.

Te puede interesar