El PJ departamental agrupa fuerzas para las elecciones

Locales 07/07/2015
EL CANDIDATO A SENADOR, OMAR PEROTTI, ESTUVO PRESENTE
Ampliar
FOTO J. BARRERA. TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS. Estuvieron presentes todos los presidentes comunales e intendentes peronistas del Departamento.

El calendario electoral continúa su marcha. Los santafesinos ya hemos llegado a la mitad del camino y ahora nos queda participar, junto al resto de los argentinos, de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a nivel nacional. Es por ello que los partidos comienzan a abroquelarse detrás de sus candidatos y la militancia vuelve a convencer a cada elector sobre su elegido. 
Anoche, en la sede partidaria del Partido Justicialista de nuestra ciudad, se desarrolló una reunión con la presencia de referentes territoriales para conformar el "Comando de Campaña Scioli 2015" del Departamento Castellanos. Allí se coordinarán las distintas acciones correspondientes a la campaña electoral de mira a las venideras Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto en apoyo a la precandidatura a Presidente de Daniel Scioli, a la lista de Senadores Nacionales encabezada por Omar Perotti, la de Diputados Nacionales que encabeza Marcos Cleri, siendo Silvina Frana y Alejandro Ramos quienes los acompañan en los primeros lugares, como así también a la de Parlamentarios del Mercosur.
El senador Alcides Calvo, quien presidió el encuentro junto al intendente rafaelino, Luis Castellano y el propio Perotti, indicó que "creemos que es la manera de iniciar a trabajar ordenadamente, como está acostumbrado a trabajar el Peronismo. Y porque nuevamente tenemos una instancia muy importante por delante, con un hombre de la ciudad y de la región que es candidato a Senador Nacional y un candidato a Presidente que se ha fijado en él, como Daniel Scioli. Por eso, nos sobran los motivos para estar trabajando". 
"El Justicialismo parecía estar condenado a ser una tercera fuerza. Los resultados de la última elección demostraron todo lo contrario. Con los resultados de este último domingo, tienen mucho más valor: la Provincia de Santa Fe ha tenido una participación más que activa e importante a través de la figura de Omar Perotti como candidato a Gobernador y creemos que es el incentivo necesario para que todo el PJ se encolumne detrás del mismo candidato. Tener a un Presidente y un Senador Nacional del mismo signo político, no solamente para los presidentes comunales o intendente, sino también para otros dirigentes territoriales, será fundamental. Nos sobran los motivos para decirle a la ciudadanía que es muy importante la oferta electoral del PJ", agregó.
En tanto, Castellano afirmó "hemos dado un paso enorme por el esfuerzo de la militancia, el boca a boca, porque hemos ocupamos un lugar que nunca debimos dejar, y es estar al lado de la gente".
El cierre estuvo a cargo de Perotti, quien agradeció a todos el trabajo realizado en cada distrito y en todo lo que significó el respaldo de la lista de candidatos a gobernador y vice que integró junto Alejandro Ramos en las elecciones provinciales del 14 de junio. "Cuando algunos preguntaban que es lo que faltó, ponerse hablarse de lo que faltó sería tapar todo lo bueno que se ha hecho, el esfuerzo de cada compañero que pudimos ver desde la puesta en marcha de la campaña, de muchísimos jóvenes, de muchísima gente que volvió a militar en una campaña con alegría y expectativas favorables, porque se había puesto todo y esto es con lo que nos tenemos que quedar, este es el piso para lo que viene y lo que viene es definir quien va a conducir a nuestra patria en los próximos años", subrayó Perotti.
"Tenemos un compromiso de trabajo con Daniel Scioli, el nos acompañó en la campaña y ahora es nuestro turno de devolver ese respaldo. Estamos con Daniel Scioli porque sentimos que las cosas de las que habla son aquellas con las que más nos identificamos, cuando se habla de desarrollo y de producción se habla de las cosas nuestras de todos los días" concluyó Perotti. 

Te puede interesar