Ponce asumió otro período al frente del concejo directivo nacional

Locales 09 de enero Por
Héctor Ponce firmó anoche en un acto protocolar llevado a cabo en el predio de ATILRA de nuestra ciudad. "Estamos muy contentos y tenemos muchos proyectos" dijo el titular a los presentes, en una jornada de muchos festejos.
Por Pablo Urso (Redacción LA OPINION). - En instalaciones del "Camping 30 de Octubre" ubicado en Guaraní e Ing. Báscolo de nuestra ciudad, se hizo anoche cargo por un nuevo período el sunchalense Héctor "Etín" Ponce como titular del Consejo Directivo Nacional del gremio de los trabajadores de la industria láctea, diciendo que "tenemos anunciados distintos proyectos en todas partes del país y estamos muy contentos por eso".
Con una presencia de dirigentes y afiliados de distintos puntos de la geografía nacional (el predio estaba prácticamente lleno), y además de dos boxeadores importantes esponsoreados por ATILRA, como Yésica "Tuti" Bobb y el reciente campeón del mundo, Marcos "Chino" Maidana, el acto se realizó con total normalidad y con mucha algarabía.
"Tenemos una serie de cosas en marcha que ya han visto la luz y otras cosas que están en etapa de construcción, otros en plena proyección y demás. Estamos felices", dijo Ponce. 
El titular del gremio se refirió además a la paritaria que van a encarar en abril, diciendo que "en la reunión paritaria nacional, a efectos de reconstituir nuevos salarios, no tenemos dudas que vamos a estar a la altura de la circunstancias y queremos llegar a un acuerdo con los representantes del Centro de la Industria que es satisfacer necesidades y expectativas de afiliados en todos el país", comentó. 
Posteriormente se realizó el acto protocolar propiamente dicho, con la participación de los miembros de la comisión electoral nacional que firmaron la nueva nómina de los secretarios de todo el país, en el orden nacional que conduce Ponce, rubricando el correspondiente acta. 
Por su parte, Domingo Possetto, secretario general de sección ATILRA Rafaela, expresó: "a Ponce lo veo muy involucrado, dedicado a full muchísimas horas por día. Lo veo trabajando bien, creo que vamos a tener que redoblar todos el esfuerzo para ayudarlo para que esté a la altura de las circunstancias como lo estuvieron desde el 2002 a la fecha". 
Además, sobre el 2013 expresó que "el año que pasó en realidad podemos decir que lo hemos terminado muy bien, cerrando una recomposición salarial que cuando llegue al mes de abril va a estar rondando 27%. Tenemos un buen promedio de sueldo, tenemos del 2002 a la fecha un 1600% de aumento así que en nuestra jurisdicción estamos muy bien porque hemos podido conservar todos los puestos de trabajo en las empresas. Por eso nuestro balance es muy positivo".

Te puede interesar