Inauguraron una subsede antinarcóticos

Policiales 09 de enero Por
EN CERES
El Ministerio de Seguridad de la provincia inauguró ayer, una subdelegación antinarcóticos en la ciudad de Ceres, durante un acto que se realizó en las instalaciones de la nueva dependencia.
La nueva subdelegación actuará bajo la órbita de la Brigada Operativa 
Departamental Nº 13 (departamento San Cristóbal), dependiente de DGPCA
de Santa Fe.

CAMIONETAS
A LOS PUMAS
En el mismo acto, el Ministerio de Seguridad hizo entrega de dos camionetas para la Sección Ceres de la Guardia Rural "Los Pumas". Los vehículos son 4x2, marca Chevrolet S-10, doble cabina, y fueron adquiridos el año pasado en el marco de la ley de emergencia en materia de seguridad N° 13.297.

SEGURIDAD
VIAL

También ayer, el Ministerio de Seguridad firmó un convenio con la municipalidad de San Cristóbal para crear una nueva unidad operativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en dicha ciudad. La rúbrica, estuvo a cargo del intendente Horacio Rigo, y del subsecretario de la APSV, Jorge Tarquini.
Esta unidad operativa, al igual que las otras cinco existentes en la provincia, tiene por objetivo reforzar la presencia y los controles en los sitios estratégicos del territorio santafesino. En este caso particular cubrirá los departamentos de San Cristóbal y 9 de Julio, con una dotación de 20 policías viales.

Te puede interesar