Cristina con las FF.AA.

Nacionales 07/07/2015
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 7 (NA). - La presidenta Cristina Kirchner encabezará hoy, en el Edificio Libertador, la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y los altos mandos militares. El encuentro se realizará a las 20:00 en el salón General José de San Martín, de la sede del Ministerio de Defensa, oportunidad en la que se espera la presencia de unos 250 jefes y oficiales superiores en actividad y en situación de retiro.
Se espera que la presidenta en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, dirija su último mensaje en la tradicional cena de camaradería, ante los integrantes de las instituciones castrenses. Los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Luis María Carena; del Ejército, general Ricardo Cudom; de la Armada, almirante Gastón Erice; y de la Fuerzas Aérea, brigadier Mario Callejo, estarán presentes en la ceremonia que encabezará la Jefa de Estado.
El encuentro se desarrollará al mismo tiempo que la Asociación de Magistrados marche a los Tribunales federales de Comodoro Py en respaldo del juez Luis Cabral, desplazado de la Cámara de Casación.

Te puede interesar