Por una rápida recuperación

Deportes 07/07/2015
Tras la derrota en Viale, el elenco de Marcelo Werlen recibirá el domingo a las 17:30 a Sanjustino. Luego quedará libre.
Ampliar
FOTO ARCHIVO. MARTIN ARTIGUE. El delantero santafesino viene de convertir en los últimos dos partidos.

Tras el largo periplo a Colonia Las Achiras, donde 9 de Julio perdió el domingo al mediodía ante el puntero Achirense por 2 a 1, 9 de Julio retomará este martes los entrenamientos con vistas a una rápida recuperación, que buscará el domingo a las 17:30 en el Coloso cuando reciba a Sanjustino, por la 7ª fecha de la Zona 5 del Federal B.
Para ese duelo, el entrenador juliense no tiene jugadores suspendidos, pero sí deberá aguardar por un par de futbolistas con molestias, como Héctor Sánchez, que no pudo terminar el último encuentro por un golpe, y Nicolás Guzmán, ausente en los últimos compromisos por lesión.
El resto están todos a disposición, recordando que luego de este partido, el León rafaelino quedará libre, con lo cual debe quedarse con los 3 puntos para seguir en la parte alta de la tabla. Precisamente, el rival tiene un punto menos que los julienses, terceros con 10 puntos, y viene de quedar libre. Posteriormente será el turno del León rafaelino de quedar inactivo en la jornada siguiente.

“CON DIGNIDAD”
Luego de la segunda caída del “9” en el certamen, el DT Marcelo Werlen no ocultó su amargura por la derrota. En medios radiales, Satanás se lamentó por no haberse traído algo y porque su equipo hizo méritos para no perder.
“Fue una pena la derrota. Hicimos un mal primer tiempo, pero en el complemento, con errores y virtudes, fuimos a buscar el partido. Llegamos al descuento, tuvimos un jugador de más pero nos faltó ese jugador diferente que haga la pausa y el pase final, como lo tuvieron ellos. Igualmente, fuimos al frente, pero lamentablemente nos fuimos con las manos vacías. Hicimos méritos para llevarnos por lo menos un punto y es una derrota que duele, pero digna”, sostuvo el entrenador rafaelino.

Te puede interesar

Te puede interesar