Móvil volcó al esquivar moto

Policiales 09/01/2014 Por
Leer mas ...
En la noche del martes, personal de la Comisaría Nº 13 intervino en un accidente de tránsito ocurrido en calle Cerdán al 800. Al principio se presumió que sería única parte una camioneta policial Ford Ranger, conducida por el uniformado Jorge Medina, quien presentaba contusiones varias, sin lesiones de gravedad.
Sin embargo, de acuerdo a testigos, se pudo establecer que una motocicleta conducida por un hombre del que no pudieron precisar datos, habría efectuado una maniobra peligrosa, cerrando el paso de la camioneta, y esta para no chocarla trató de esquivarla y su conductor perdió el control, impactando en el desagüe del lado norte de la arteria, produciéndose el vuelco del vehículo al retomar la calzada.
* De otro accidente tomaron conocimiento efectivos de la Comisaría Nº 1. Una vecina de 32 años, empleada de la GUR, dio cuenta de que el día 16 de diciembre a la medianoche se dirigió en el móvil donde desempeña sus funciones a un reclamo de un vecino en cercanías de calles B. López y 14 de Julio. En esos instantes se acercaron móviles de la Comisaría Nº 1. Al descender la empleada del auto de la GUR, una de las ruedas de la camioneta policial le rozó el cuerpo, produciéndole lesiones en el talón de Aquiles.
* Finalmente, el martes se presentó en la Comisaría Nº 13 una mujer de 49 años, quien dijo que el 6 de enero último siendo las 22:00, se dirigía a trabajar en su motocicleta por calle Gálvez, y al llegar a la intersección con calle Luis Maggi apareció un perro, el cual la mordió en el glúteo y en el antebrazo izquierdo. De inmediato se dirigió al hospital donde fue atendida en la Guardia de dicho nosocomio, donde le hicieron dos puntos en el antebrazo.

Te puede interesar