El "Pocho" pide pista

Deportes 09 de enero Por
Leer mas ...
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, quien jugó como titular, marcó ayer el quinto tanto de la goleada de París Saint Germain ante el Brest, de la segunda división del fútbol francés, por 5 a 2, de visitante, y accedió a los 16avos. de final de la Copa de Francia de fútbol.
Lavezzi, ex delantero de San Lorenzo y actual del seleccionado argentino de fútbol, señaló su conquista al minuto del segundo tiempo. El resto de los goles del equipo parisino fueron anotados por el crack sueco Zlatan Ibrahimovic (PT 10, 39 y 42min) y el italiano Thiago Motta (PT 15min), quien fue reemplazado por el volante cordobés Javier Pastore a los 17 minutos de la segunda etapa.
En tanto, el volante francés Benoit Lesoimier (PT 33min) y el atacante togolés Jonathan Ayite (ST 44min), anotaron para el conjunto local, en el cotejo que se disputó hoy luego de la postergación del domingo por adversas condiciones climáticas.
En el restante partido de la jornada de ayer por los 32avos. de final, Jura Sud, de la cuarta división, venció 1 a 0, de local, a Creteil, que se desempeña en la Liga 2 de Francia. El último partido de los 32avos. de final se jugará el 14 de enero entre Cannes y Saint-Etienne.

Te puede interesar