Osella firmó en Colón

Deportes 03 de enero Por
Leer mas ...
El entrenador Diego Osella firmó ayer el contrato que lo vinculará con Colón de Santa Fe, de cara al torneo Final 2014 de primera división, para erigirse en el reemplazante formal de Mario Sciacqua. El técnico, que procede de Patronato de Paraná en la B Nacional, será presentado formalmente hoy, desde las 12, en la sala de prensa del estadio Brigadier Estanislao López.
Osella, que ya trabajó en la entidad `sabalera` (en un período anterior fue ayudante de campo del DT Roberto Sensini), tendrá como principal colaborador al ex jugador de la entidad `rojinegra`, Julio César Toresani. Los otros integrantes del cuerpo técnico serán Sebastián Morelli (preparador físico) y Santiago Piccinini (entrenador de arqueros).
Osella tendrá como misión principal buscar que el equipo eluda la zona de descenso en la que está involucrada, junto a Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza. Además, por una crisis económica sin precedentes que derivó la salida apresurada del anterior presidente Germán Lerche y la asunción posterior de Eduardo Vega, que ganó las elecciones efectuadas recientemente, el equipo santafesino no podrá incorporar jugadores en este mercado de pases.
Entonces, Colón deberá asumir con mayoría de jugadores de inferiores el próximo semestre.
Ya se alejaron de la institución el delantero Rubén Ramírez (se fue al Audax Italiano de Chile), los zagueros centrales Oscar Carniello (al Everton chileno) y Ronald Raldes, el lateral Bruno Urribarri y los mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi y Sebastián Prediger, entre otros. Además existe la posibilidad concreta de transferir al Atlético Paranaense de Brasil al enganche Lucas Mugni, en un monto cercano al 1.200.000 dólares.

Te puede interesar