Blandi pasó la revisión

Deportes 09 de enero Por
SAN LORENZO
BUENOS AIRES, 9 (NA). - El delantero Nicolás Blandi se realizó ayer la revisión médica para incorporarse a San Lorenzo y en las próximas horas firmará su contrato por tres temporadas con el club de Boedo, para luego quedar a disposición del entrenador Edgardo Bauza.
El futbolista se efectuó los correspondientes análisis en el Centro de Estudios Imaxe, donde asistió junto a Bernardo Romeo, mánager de San Lorenzo, y se estima que, tras rubricar su contrato con la entidad azulgrana que adquirió la mitad de su pase en 1.850.000 dólares, será presentado oficialmente.
Una vez que se sume al grupo comandado por el entrenador Bauza, Blandi buscará ponerse a tono físicamente, ganar ritmo futbolístico y encontrar un lugar en un equipo que deberá defender el título a nivel local, pero que también participará en la Copa Libertadores de América, el máximo anhelo del club de Boedo.
Por otra parte, el jugador Alan Ruiz podría pasar al Gremio de Porto Alegre, club que lo contrataría a préstamo por un año y con el cual disputaría el torneo local y la Copa Libertadores, donde compartirá grupo con Newell´s.
En tanto, los futbolistas de San Lorenzo llevaron a cabo su tercer día de pretemporada bajo las órdenes de Bauza y la
dirigencia apuntará a buscar un delantero (interesan Rodrigo Mora y Mauro Matos) y un defensor central (podría ser Alejandro Donatti). El jugador Martín Cauteruccio realizó trabajos kinésicos con la premisa de superar la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y se prevé que podrá regresar a las canchas a mediados de marzo.
San Lorenzo es el campeón del último Torneo Inicial y en el próximo semestre afrontará una triple competencia ya que jugará el Torneo Final, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, donde compartirá grupo con Unión Española de Chile, Independiente del Valle de Ecuador y el ganador de la llave que enfrenta a Deportivo Quito de Ecuador y Botafogo de Brasil.

Te puede interesar