Mujer muerta y 5 heridos

Policiales 07/07/2015
Leer mas ...

SALTA, 7 (NA). - Una mujer murió y otras cinco persona resultaron heridas, tres de ellas den gravedad, al chocar esta madrugada frontalmente una camioneta y un auto que circulaban por la ruta 9, cerca de la ciudad de Rosario de la Frontera. El siniestro ocurrió cuando chocaron una Volkswagen Amarok y un  Fiat Siena.
 Como producto del impacto se produjo en el acto la muerte de María Figueroa, de 37 años, quien de acuerdo con el informe forense posterior, recibió un traumatismo de cráneo, otro de abdomen y una fractura de rodilla derecha. La mujer era una de las cuatro ocupantes del Fiat Siena, en el que también viajaban una mujer de 40 años, además de dos hombres, uno de ellos el conductor del vehículo, de 32, según informó el portal del diario El Tribuno.
 Los acompañantes de Figueroa recibieron traumatismos de carácter grave y fueron derivados al Hospital San Bernardo, en tanto la pareja que iba en la camioneta también resultó con heridas, pero sin peligro de vida, y fueron llevados al Hospital de Rosario de la Frontera. 

Te puede interesar