300 Mil pesos de Banco

Policiales 07/07/2015
Leer mas ...

ROSARIO, 7 (NA). - Un grupo de delincuentes asaltó ayer una sucursal del Banco Municipal en la zona oeste de la ciudad de Rosario, se apoderó de unos 300 mil pesos, sin que se registren heridos, y tras cometer el atraco se dieron a la fuga. El golpe fue cometido en la sucursal del barrio Fisherton, ubicada en Eva Perón y Tarragona, en la zona oeste de la ciudad.
 Se trata del quinto episodio policial entre asaltos y ataques contra cajeros automáticos que sufre la entidad bancaria en lo que va del año. Según trascendidos difundidos por el diario La Capital, los asaltantes ingresaron a la sucursal al romper a mazazos una puerta de madera colocada en forma transitoria, para luego amenazar a un custodio, quitarle el arma y apoderarse del dinero.
 Todo comenzó cuando los asaltantes llegaron al banco a bordo de un Chevrolet Astra, que se trataría de un vehículo robado, y que luego dejaron abandonado en el lugar. Tras robar la entidad bancaria, los malvivientes huyeron en un Volkswagen Suran, sin que se registren heridos.
 De inmediato, policías de la Unidad Regional II montaron un operativo policial para tratar de dar con los ladrones, sin que por el momento dieran con su paradero.

Te puede interesar