Francisco Tinelli: nuevo galán de Punta del Este

El hijo de Marcelo fue fotografiado durante un día de playa en La Boyita... y sorprendió a más de uno.
Muchos quedaron impactados al verlo, con su torso desnudo, corriendo por las arenas de La Boyita. Y algunos hasta dudaron antes de reconocerlo. ¿Es él o no? Y sí, era: definitivamente, Francisco Tinelli ya no es el niño que solía visitar el piso de ShowMatch, según publicó diario La Nación.
El "estirón" del hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, de 15 años, se hizo evidente este verano, y no se limitó a la cuestión física. Lentes de sol -que no se sacó ni para meterse en el agua-, traje de baño bajo que dejaba a la vista su ropa interior y una actitud muy cool dejan en claro que "Francisquito" es ahora todo un adolescente.
Las fotos -publicadas en la última edición de la revista Caras- fueron tomadas mientras su padre se encontraba en Buenos Aires por cuestiones laborales. Como todo un anfitrión, él se divirtió junto a sus amigos en la propiedad que el conductor posee en Punta del Este. Según se supo, "Tiki" disfruta plenamente de las noches esteñas, mantiene una muy buena relación con Guillermina Valdes y está muy entusiasmado con la pronta llegada de su nuevo hermanito.

Te puede interesar