Bonfatti y Castellano estarán juntos en el acto del 9 de julio

Locales 07/07/2015
Leer mas ...

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación, invita a participar de los festejos populares que organiza en el marco de la conmemoración del 9 de Julio, día en el que se festeja la Declaración de la Independencia de Argentina.
Ese día, pero de 1816, los representantes de las provincias reunidos en asamblea en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, situada a 1.200 kilómetros al norte de Buenos Aires, declararon la independencia de la región. Nacía Argentina como país independiente.
En nuestra ciudad la celebración comenzará a las 10:30, los autoridades municipales encabezadas por el intendente Luis Castellano y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se reunirán en el hall municipal para dirigirse al Tedeum en la Catedral San Rafaela que comenzará a las 11. Una vez finalizado, a las 11:45, dará comienzo el acto central que tendrá lugar frente al municipio, en Moreno y Lehmann.

Festejos Populares
Por la tarde a partir de las 15 darán comienzo los festejos populares frente al edificio municipal, en el lugar se ubicarán sillas aunque quienes asistan podrán llevar sus sillones y equipos de mate para disfrutar a pleno de la fiesta.
Actuarán los grupos Mistura, Claudio Toro y La Callejera. Junto a ellos actuarán los ballets folclóricos de la ciudad: Sembrando Sueños, Alma Criolla, el Embrujo, Tradición, y La Salamanca. La entrada será libre y gratuita. En caso de mal tiempo todas las actividades se trasladan al Cine Belgrano.

Te puede interesar