Ben Hur jugará el domingo a las 15

Deportes 07/07/2015
FEDERAL B
Ampliar
FOTO ARCHIVO. DIEGO GOTTARDI

El partido entre Ben Hur y Defensores de Pronunciamiento se disputará el domingo a las 15, de acuerdo a lo informado ayer por la dirigencia del equipo del Sur de nuestra ciudad. El encuentro, que tendrá lugar en el Estadio Parque, corresponderá a la séptima fecha del torneo Federal B.
Luego del empate conseguido en Santa Fe ante La Salle, que termina siendo con gusto a poco ya que su rival lo consiguió a los 49 minutos del segundo tiempo producto de un penal que no había existido y sólo vio el árbitro Leandro Bottoni, el plantel dirigido por Cristian Domizzi retomó ayer los entrenamientos con trabajos fundamentalmente físicos pensando en el DEPRO.
En la jugada del final se fue expulsado Matías Canteros, en otro error del árbitro, y esto motivará que el DT tenga una baja para el fin de semana. Durante los diferentes entrenamientos se verá si elige mantener la línea de tres incorporando un líbero (en Santa Fe estuvo Somavilla entre los suplentes) o decide regresar a la línea de cuatro con un lateral, (podrían ser Juan Costamagna o Facundo Rodríguez).
Quien seguramente podrá reaparecer es el volante Diego Gottardi, que quedó al margen del cotejo ante La Salle por una molestia menor en un tobillo. Dependiendo del dibujo táctico que utilice el "Pájaro" se verá que jugador sale de la formación.

EL RIVAL
Defensores de Pronunciamiento viene de golear a Viale F.C. por 3 a 0 como local con goles de Soloaga, Araujo y Robles. En ese partido el técnico Hernán Orcellet dispuso esta formación: Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Oscar Perrón, Patricio Valente y Yair Gurnel; Claudio Mendoza, Alejandro Rizzo, Yair Soloaga (Diego Cumbeto) y Héctor Echagüe; Lautaro Robles (Facundo Leyes) y Fernando Araujo (Kevin Meyer).

Te puede interesar