Esperan por la ‘pelotita’

Deportes 09 de enero Por
El “Cervecero” sigue en marcha con la parte más dura de la pretemporada y mañana será turno del primer juego amistoso. Desde las 18:00 hs se medirá ante Tiro Federal de Morteros en el Agustín Giuliani.
Argentino Quilmes continúa con los trabajos físicos buscando la mejor puesta a punto para el reinicio del Torneo Argentino B de fútbol.
En la tarde de ayer volvió a entrenarse en el predio de Paseo del Este y hoy lo hará en el estadio Agustín Giuliani, donde sumará algunos minutos de fútbol con algún táctico para definir el once inicial que presentará mañana en lo que será el primer amistoso de verano.
El “Cervecero” recibirá en barrio Italia a Tiro Federal de Morteros, a las 18:00 hs, y para dicho compromiso el entrenador, Sergio Quiroga volvería a apostar por el dibujo táctico que vino utilizando, con 4-4-2, y pondría el siguiente equipo inicial: Fernando Girardini; Eduardo Isaurralde, Sebastián Muriel, David Olmos y Germán Popeau; Diego Valiente, Alejandro Vaca, Cristian Arias y Rodrigo Ghione; Nicolás Vittarelli Góngora y Mauro Albertengo.
En cuanto a los juegos amistosos programados en esta preparación, el elenco “quilmeño” estará recibiendo a Tiro Federal mañana, el próximo viernes le devolverá la visita y posteriormente, el 24, estará enfrentando a Sportivo Ben Hur, probablemente en barrio Parque.
Por su parte, el rival de mañana, también tiene programados una serie más de amistosos. Tras visitar a Quilmes en nuestra ciudad, el sábado recibirá a un elenco de Carlos Paz, el martes 14 visitará a Sportivo Las Parejas y el viernes 17 estará recibiendo al equipo de “Checho” Quiroga.

Te puede interesar