El desarrollo de la campaña

Locales 07/07/2015
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Esta iniciativa fue gestada por la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, que busca concientizar sobre la importancia del cuidado de la vida, desde una mirada colectiva y afectiva, tomando como base de la sociedad los vínculos: familiares, amorosos, de amistad. En este sentido, la pérdida de una vida es mucho más que una pérdida individual, afecta a todo el entorno de la persona, desde lo anímico y lo psicológico, en todos los grupos que frecuenta, hasta lo económico y lo social. No obstante se busca invertir la mirada clásica de este tipo de difusiones, partiendo de la vida y no de la muerte. “Nuestra vida no es sólo nuestra” parece insinuar la Campaña, para contradecir uno de los argumentos más utilizados por los jóvenes al no colocarse el casco o el cinturón de seguridad: “Total si no lo uso, me mato yo”.
Vale destacar que, en una primera instancia, el mensaje se difundirá a través de cartelería en la vía pública y a través de postales para repartir en distintos ámbitos -de la mano de los jugadores de Atlético-, y, luego, se va a avanzar con gráficas y flyers en redes sociales y en la web, así como en diversos soportes audiovisuales.

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