Demarcación de Ruta 34 entre Sunchales y Ceres

Locales 07/07/2015
Las tareas representan el pintado de las líneas de eje y borde de la calzada, actividades que avanzan desde Sunchales hacia Ceres, por sectores diarios y que extenderán en principio por dos semanas.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) desarrolla trabajos de demarcación horizontal en la Ruta Nacional Nº 34, entre Sunchales y Ceres, luego de la finalización de las obras de bacheo y repavimentación de la calzada en el referido tramo. Las tareas representan el pintado de las líneas de eje y borde de la calzada, actividades que avanzan desde Sunchales hacia Ceres, por sectores diarios y que extenderán en principio por dos semanas.
Cabe mencionar que dada la presencia de operarios y equipos especiales, en las zonas de trabajo, se verá reducido un carril, con el paso alternado de a una mano por vez. En los tramos bajo obra se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros. Estas acciones representan la utilización de pintura especial reflectante termoplástica, mediante una aplicación en caliente, con el pintado previo de una capa de material adherente.

Te puede interesar