¿Un tiro o quizás unos ladrillazos?

Policiales 09 de enero Por
DOS VERSIONES PARA UN MISMO HECHO
"En la tarde del martes un camionero circulaba por calle Gabriel Maggi, cuando de pronto escuchó un disparo de arma de fuego y un proyectil impactó en un vidrio de la cabina. Estuvo poco más de una hora y media para colocar un nylon, que le permitió seguir viaje. De lo sucedido dio conocimiento a la Policía", dijo a este Diario un rafaelino que agregó "eso fue lo que me contó. Estaba muy asustado...".
Por otra parte, oficialmente se pudo conocer que "en la tarde de ayer un camionero que se apellidaría Warner y que no reside en esta ciudad, radicó una exposición en la Seccional 13ª. Dijo que al pasar por calle Gabriel Maggi el rodado que manejaba fue impactado por varios pedazos de ladrillos, arrojados por varias personas".
La versión del ciudadano, escuchada en boca del camionero según se dejó constancia en la conversación, dista mucho de la que se conoció tras consulta de LA OPINION en la oficina de Relaciones Policiales de la UR V, organismo desde donde se efectuó la averiguación pertinente a una autoridad de la unidad de orden público antes mencionada.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar