Un alumno concurrió a la Escuela con cuchillo

Policiales 11 de agosto Por
EN EL BARRIO 2 DE ABRIL
Efectivos del Destacamento Nº 9 tomaron conocimiento sobre que en un establecimiento escolar ubicado en un sector del barrio 2 Abril, un alumno ingresó a dicho lugar con un cuchillo.
Lo portaba en la mochila, y al ser descubierto por un compañero, le fue retirado. 
Policialmente se trabaja en consecuencia. 

UN MENOR Y 
"GRAFITTIS"
Personal de la brigada de Drogas en calle 12 de Octubre observó a un menor de 15 años de edad corriendo y detrás un móvil de la GUR. El jovencito fue detenido en el marco de una denuncia por pintar paredes de inmuebles de la zona. En eso estuvieron también otros dos adolescentes que se dieron a la fuga, en tanto en poder del arrestado la Policía secuestró un aerosol con pintura. Posterior a las actuaciones de estilo, fue entregado a los padres. 

RECUPERADO 
Una vecina dio conocimiento a uniformados de la Seccional 1ª que dejó su Fiat Duna estacionado -con medidas de seguridad- en calle P. Albarracín, (entre Río de Janeiro y Santos Vega), y que al salir del trabajo constató que se lo habían sustraído. En trabajo conjunto con agentes del Comando Radioeléctrico, los policías hallaron dicho rodado en calle Zamenhof al 200, y procedieron al secuestro. 

UNA INGESTA
MEDICAMENTOSA
En la Subcomisaría 16ª de la localidad de Susana se tomó conocimiento de que una joven de 23 años había intentado quitarse la vida mediante la ingesta de medicamentos. Se solicitó la presencia de integrantes de un servicio de emergencias, quienes actuaron ante una ingesta medicamentosa, sin riesgo de vida.

Te puede interesar