Breves

Policiales 31/12/2013 Por
Leer mas ...
Doble
homicidio


ROSARIO, 30. - Un doble homicidio producido por disparos de armas de fuego, en un aparente ajuste de cuentas, es investigado por la policía. Un automóvil Citroën DC3 , en el que viajaban Luis Medina de 35 años y Justina Pérez de 25, fue interceptado por desconocidos. Estos últimos abrieron fuego sobre las víctimas causándoles la muerte en el lugar.

Frondosos
antecedentes

RECONQUISTA, 30. - Agentes de la Comisaría 5ª de las Toscas, lograron interceptar la fuga de un automóvil VW Bora en la Ruta nacional 11, en el que se conducían dos correntinos de 38 y 43 años. Ambos ingresaron a una vivienda de Las Toscas, y forzaron la caja fuerte, para alzarse con dinero en efectivo, joyas y dos revólveres calibre 38 largo, propiedad de la víctima.

Murió al
volcar

VERA, 30. - Eva Aquino de 29 años, perdió la vida en un accidente sucedido en la ruta nacional 98 a unos 68 km al oeste de la ciudad de Vera. Allí, la camioneta Fiat Strada en la que viajaban, se salió del asfalto a gran velocidad y volcó. Como saldo, falleció Aquino, en tanto que Gustavo Velazco (33) -esposo de la víctima y conductor-, Jony Velazco de 19 y dos hijos de 1 y 8 años, debieron ser trasladados graves al Hospital de Reconquista.

Otro
fallecido

VA. CONSTITUCION, 30. - A unos 100 metros del ingreso a esta ciudad, en la Ruta 90, se produjo un accidente con el saldo de un muerto y un herido de gravedad. El automóvil Peugeot 405 conducido por Juan Pablo Ojeda de 34 años volcó, produciendo el despido tanto de Ojeda como su acompañante, Adrián Marcone. Al llegar la ambulancia del SAMCo Ojeda ya se hallaba sin vida.

Te puede interesar