Dice UCR: "Cuando se escucha a la gente"

Locales 07 de enero Por
El Comité Rafaela de la UCR que titula Jorge Odetti difundió una declaración referida al avance del municipio sobre los jardines maternales. El contenido es el siguiente:
Cuando se escucha a los vecinos se toman las mejores decisiones. Todos creemos que esa debe ser la premisa de todos los que hacen política, pero como todos saben no siempre se cumple.
Desde hace bastante venimos reclamando por la creación de Jardines Maternales para que todos nuestros chicos puedan tener las mismas posibilidades de desarrollo. Sería largo enumerar todas las razones y todas las ventajas de crear Jardines Maternales en todos los barrios de la ciudad, basta con una sola, si todos nuestros hijos pueden acceder a una temprana, profesional e igualitaria escolaridad las posibilidades de terminar su formación académica aumentan y con esta sus posibilidades de progreso, por eso podemos decir que en educación no gastamos sino que estamos invirtiendo en el futuro y en este caso el de nuestra ciudad.
Hoy en Rafaela celebramos que desde el Ejecutivo Municipal se pretenda avanzar en la problemática educativa destinada a los más pequeños, celebramos y festejamos porque lo entendemos como un logro de todos, sí, de todos, de nosotros que lo propusimos como uno de los ejes de la pasada campaña electoral, de ustedes que nos acompañaron con el voto y de los que hoy gobiernan porque supieron escuchar un reclamo genuino y válido de toda la sociedad.
El reconocimiento siempre llega y nuestra satisfacción la encontraremos en el bienestar de nuestros hijos.

Te puede interesar