Casas ganó en La Rioja

Nacionales 06/07/2015
Leer mas ...

LA RIOJA, 6 (NA). - El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Sergio Casas, se imponía anoche en las elecciones provinciales y le daba un triunfo a la Casa Rosada, acompañado por el postulante presidencial Daniel Scioli y funcionarios nacionales. Casas obtenía el 57,58% de los votos frente al radical Julio Martínez, que obtenía el 42,42%. Así lo indicaban los resultados oficiales, que implicaban el 82,97% del total de mesas escrutadas.
La oposición, pasadas las 18.00, se había adjudicado el triunfo, pero luego admitió la derrota ante el Frente para la Victoria. "No nos alcanzó", se lamentó Martínez, en una conferencia de prensa, acompañado por el precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz.
Casas fue acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el secretario de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el precandidato a vice oficialista, Carlos Zannini; entre otros funcionarios. 
La Pampa. El exgobernador y actual senador nacional Carlos Verna lograba ayer una amplia ventaja en la interna de candidato a gobernador del Partido Justicialista en La Pampa, al superar con contundencia al delfín oficialista Fabián Bruna, apoyado por el actual gobernador Oscar Jorge y el gobierno nacional. 

Te puede interesar