Atlético y la cuenta regresiva

Deportes 06/07/2015
Comienza este lunes con los entrenamientos pensando en su estreno en el reinicio del torneo ante Lanús (el sábado). Mientras tanto…Leonardo Astrada aguarda por la llegada de algunos refuerzos.
Ampliar
FOTO ARCHIVOSEMANA PREVIA. Este lunes Atlético de Rafaela retoma los trabajos, con la cabeza puesta en Lanús, rival del próximo sábado.

A partir de hoy, Atlético de Rafaela comenzará a transitar la semana previa a su debut en el reinicio del torneo de Primera División “Julio H. Grondona”, que será el próximo sábado (iría 18:15 hs) en el sur bonaerense, visitando a Lanús.
Tras gozar del día libre luego del triunfo del sábado en el último amistoso de preparación ante Colón en Santa Fe, desde hoy, Leonardo Astrada comenzará a trabajar en los detalles para el encuentro ante el “Granate”.
El “Jefe” podrá contar con casi todo el plantel a su disposición, a excepción de Juan Eluchans, quien sufrió una hernia de disco en la quinta vértebra lumbar y aún no fueron confirmados los tiempos de recuperación. Por otro lado, se espera que Joel Sacks comience esta semana a trabajar a la par de sus compañeros, dejando atrás las contracturas que sufrió la semana pasada en sus gemelos.
De no mediar inconvenientes, el equipo que Astrada alistará ante el conjunto de los hermanos Barros Schelotto sería con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Germán Re, Lucas Kruspzky; Germán Rodríguez, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto, Franco Jominy, Gabriel Graciani.

FEDE GONZALEZ
JUGARA EN TIGRE


El ex delantero de Atlético de Rafaela, Federico González, llegó a un acuerdo y se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Tigre, equipo dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro.
Según medios partidarios del elenco de Victoria, González (28 años) firmará su vínculo con el “Matador” por tres años.
En relación a los ex Atlético, Alexis Niz tendría todo arreglado con Sarmiento de Junín, y en las próximas horas estaría firmando su vínculo. El mismo elenco pretende incorporar a Alexis Nicolás Castro y haría un ofrecimiento a Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Lo que viene
El próximo viernes se reanudará el torneo de Primera División con la disputa de la 16ª fecha, la cual tendrá la siguiente programación: Viernes 10/07: Arsenal vs Gimnasia (LP), Estudiantes (LP) vs San Martín (SJ). Sábado 11/07: Unión vs San Lorenzo, Belgrano vs Argentinos, Quilmes vs Banfield, River vs Temperley, Lanús vs Atlético de Rafaela, Huracán vs Defensa y Justicia. Domingo 12/07: Godoy Cruz vs Crucero del Norte, Sarmiento vs Boca, Newell’s vs Racing, Independiente vs Olimpo, Nueva Chicago vs Colón. Lunes 13/07: Vélez vs Tigre, Aldosivi vs Rosario Central.

Te puede interesar