Peñarol ganó y dio un pasito más

Deportes 06/07/2015
Un final tremendo. A los 41 del complemento Boiero abrió la cuenta para el local, a los 44 igualó Gabriel Acastello; en el segundo minuto de adición, el “Flaco” Vásquez desató el delirio de todo Villa Rosas. “Peña” le ganó 2 a 1 a Ramona, sigue en la cima del Apertura y a tres fechas del final, sueña con el título. Ferrocarril del Estado goleó a Sportivo. Hoy: clásico entre Atlético de Rafaela vs 9 de Julio.
Ampliar
FOTO PRENSA PEÑAROL FESTEJO DE GOL. El “Flaco” Vásquez anotó el tanto del triunfo y todos corren para abrazarlo. Delirio total en Villa Rosas.

Peñarol sumó su cuarta victoria consecutiva, costosa, muy sufrida. Continúa liderando las posiciones del torneo Apertura “BHY” de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol y crece la ilusión de campeonato.
Expectante por la resolución del tribunal por la protesta de puntos de Ben Hur, por la mala inclusión de Nicolás Gómez, el elenco de barrio Villa Rosas dio un nuevo paso hacia el título.
Con goles de Luis Boiero y Jonatan Vázquez, en el último minuto de juego, derrotó 2 a 1 al Deportivo Ramona y llegó a los 22 puntos en la tabla. Su máximo perseguidor, Unión tiene 18 y se verán las caras en la décima fecha (en nuestra ciudad).
Todos los gritos de gol llegaron en los últimos minutos de juego. A los 41 del complemento, Boiero abrió el marcador para el local y Gabriel Acastello encontró la igualdad transitoria dos minutos después. A los 47 apareció el “Flaco” Vázquez y puso el 2 a 1 final.
En el otro encuentro que se disputó en la tarde de ayer, Ferrocarril del Estado goleó 3 a 0 a Sportivo Norte y, a domicilio. Los goles para el triunfo del equipo de barrio Los Nogales fueron anotados por Francisco Imfeld, Juan Senn y Hernán Haspert, todos en el complemento. El local terminó con diez por la expulsión de Isaurralde, a los 20 de la segunda mitad.

Se completa la octava
Esta noche se disputará el postergado de la octava fecha del Apertura BHY de la Primera A de LRF y de esta forma se cerrará un nuevo capítulo. A las 20:30 hs se enfrentarán Atlético de Rafaela y 9 de Julio, juego que se disputará en el Predio Tito Bartomioli del Autódromo y será arbitrado por Marcos Schumacher.

Los adelantos
Fueron tres los juegos que se adelantaron en esta octava fecha, los finales habían sido: Deportivo Libertad 2 (Maximiliano Rolón y David Mandrile) - Talleres de María Juana 0; Brown de San Vicente 2 (Silvio Acosta y Horacio Armelino) - Unión de Sunchales 3 (Pablo Cipolatti x 2 y Joaquín Molina), Sportivo Ben Hur 2 (Lorenzo Astudillo x 2) - Argentino Quilmes 0.

Lo que viene
La 9ª fecha del Apertura BHY de la Primera A tendrá tres adelantos. La acción comenzará el miércoles a las 20:30 hs con el clásico sunchalense entre Unión de Sunchales recibiendo al Deportivo Libertad. El jueves jugarían: 9 de Julio vs Sportivo Norte y Deportivo Ramona vs Sportivo Ben Hur.
Todos los cruces de la novena fecha: 9 de Julio vs Sportivo Norte, Ferrocarril del Estado vs Brown de San Vicente, Unión de Sunchales vs Deportivo Libertad, Talleres de María Juana vs Peñarol, Deportivo Ramona vs Sportivo Ben Hur, Argentino Quilmes vs Atlético de Rafaela.

Peñarol 2 – Ramona 1

Cancha. Peñarol.
Arbitro: Guillermo Tartaglia.
Reserva: 1-0

Goles: 41m ST Luis Boiero (P), 44m ST Gabriel Acastello (DR), 47m Jonatan Vázquez (P).

Sportivo 0 – Ferro 3

Cancha: Sportivo Norte.
Arbitro: Roberto Franco.
Reserva: 0-1

Goles: 5m ST Francisco Imfeld (F), 40m ST Juan Senn (F) y 43m ST Hernán Haspert (F). Incidencia: Expulsado: 20m ST Isaurralde (SN).

Te puede interesar